Bienvenidos,
INICIO QUIENES SOMOS ORGANIZACION ASOCIADOS CONTACTENOS
Información Macroeconómica


Banco Central de Nicaragua - Anuario de Estadisticas Macroeconomicas - 2015




El anuario estadístico recoge información de los principales sectores económicos del país y permite proporcionar un horizonte general del comportamiento económico. Registra información histórica de indicadores de producción, precios, mercado laboral, sector monetario y financiero, sector público, sector externo y deuda pública








http://www.bcn.gob.ni/publicaciones/periodicidad/anual/anuario_estadistico/anuario_estadistico_2015.pdf


Banco Central de Nicaragua - Informe Anual - 2015




Este informe contiene una descripción de los acontecimientos y políticas relevantes relacionadas al programa monetario anual, así como un análisis de la evolución económica y financiera del país durante el período en referencia. Durante 2015, la economóa nicaragüense continuá presentando un crecimiento económico y de empleo vigorosos y una inflación baja. Las finanzas públicas se mantuvieron estables y la deuda pública continuó reduciéndose. La política monetaria garantizó la estabilidad de la moneda reflejándose en un importante aumento de las reservas internacionales. Asimismo, el sistema financiero continúa observando crecimientos del crédito y los depósitos, así como solidez en sus principales indicadores.










http://www.bcn.gob.ni/publicaciones/periodicidad/anual/informe_anual/informe_anual_2015.pdf


Banco Central de Nicaragua - Estado de la Economía y Perspectivas 2016




El estado de la economía y perspectivas 2016 es un instrumento de seguimiento de la coyuntura macroeconómica nacional e internacional, así como de las principales proyecciones económicas de la nación. La información presentada en cada informe deberá considerarse como preliminar y podrá experimentar cambios en los informes siguientes, en la medida que se incorpore la mayor información disponible.








http://www.bcn.gob.ni/publicaciones/periodicidad/eventual/economia/Estado_Economia_2016.pdf




Asociación de Bancos Privados de Nicaragua (ASOBANP)
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.