Bienvenidos,
INICIO QUIENES SOMOS ORGANIZACION ASOCIADOS CONTACTENOS


Historia
La Asociación de Bancos Privados de Nicaragua (ASOBANP) fue fundada el 23 de Junio de 1993. Con fecha 12 de Abril de 1994 la Asamblea Nacional de Nicaragua le otorgó su Personalidad Jurídica como Asociación Civil sin fines de lucro, mediante Decreto 743, publicado en La Gaceta Diario Oficial No. 117 del 23 de Junio de 1994. Con fecha 29 de Julio de 1994, la Asociación de Bancos Privados de Nicaragua fue inscrita en el Registro de Asociaciones del Departamento de Registro y Control de Asociaciones del Ministerio de Gobernación de Nicaragua.

Misión
Somos una Asociación civil, apolítica y sin fines de lucro que agrupa a todos los bancos del sector privado, que facilita el intercambio de ideas y experiencias de interés común, formando criterios para una mejora constante en las condiciones del entorno bancario y estrechando relaciones recíprocas entre gobierno y sector privado en la promoción permanente de las mejores practicas bancarias que aporten al fortalecimiento del desarrollo económico y bienestar social de Nicaragua

Visión
Representar gremialmente a los bancos privados de Nicaragua de manera eficiente en la promoción, desarrollo y divulgación de los temas de interés en el sector bancario que conlleven un beneficio en el fortalecimiento de la banca y la economía del país.

Asociación de Bancos Privados de Nicaragua (ASOBANP)
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.